martes, 30 de abril de 2024, 20:59

Actos en honor a la Virgen de Consolación, patrona de Valdepeñas

|



Como cada año, la Hermandad de la Virgen de Consolación ha organizado los actos religiosos en honor a la patrona de Valdepeñas, que se celebrarán coincidiendo con las Fiestas del Vino en honor a la Virgen de Consolación.


De esta forma, el domingo 30 de agosto dará comienzo a las 20:00 horas en la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción el Solemne Novenario de Nuestra Patrona la Virgen de Consolación, en el que intervendrá la agrupación coral Maestro Ibáñez.


El domingo 6 de septiembre a las 19:00 horas tendrá lugar la tradicional presentación de niños a la Virgen de Consolación en la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción.


Al día siguiente, el lunes 7 de septiembre a partir de las 21:15 horas se celebrará la concentración de los participantes en la ofrenda de flores. Una ofrenda de flores que llegará en torno a las 21:30 horas a la Plaza de España con la interpretación del Himno a Nuestra Patrona la Virgen de Consolación por parte de la Agrupación Coral Maestro Ibáñez y la Agrupación Musical Maestro Ibáñez.


Por último, el día 8 de septiembre tendrá lugar la tradicional procesión de Nuestra Patrona la Virgen de Consolación. Saldrá a las 20:00 horas de la Plaza de España para recorrer las calles Real, Cervantes, Seis de Junio, Cristo, Virgen y llegada de nuevo a la Plaza de España, donde tendrá lugar el canto de la salve y un besamanos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.