jueves, 25 de abril de 2024, 10:35

Llega a Valdepeñas Ecosport, nuevo establecimiento especializado en movilidad eléctrica y nutrición deportiva

|

ECOSPORT 1



Desde hace unas pocas semanas Valdepeñas cuenta con un nuevo establecimiento especializado en movilidad eléctrica y nutrición deportiva. Ubicado en pleno centro de la localidad, justo a la entrada de Valcentro y del Mercado Municipal, hablamos de Ecosport, que pronto se ha convertido en punto de referencia para amantes del motor y del deporte.


Y es que, por un lado, en Ecosport encontramos una zona dedicada a la movilidad eléctrica, con una amplia variedad en motos, ciclomotores, patinetes, coches en miniatura para los más pequeños y otros juguetes. Además, es distribuidor oficial de vehículos eléctricos Sunra.


Por otro lado, Ecosport está especializado en nutrición deportiva, con toda clase de suplementos para aumentar tu rendimiento deportivo, todo ello de las marcas Beverly Nutrition y NutriSport. Sus profesionales te ofrecerán asesoramiento y te recomendarán qué productos son los más adecuados para alcanzar tus objetivos.


Además, disponen de ropa y diferentes complementos, como guantes, cinturones, bolsas de deporte o toallas, todo ello también de la mano de Beverly Nutrition y NutriSport.


Y si quieres hacer un regalo original y buscas sorprender a alguien, en Ecosport te preparan cestas de regalo personalizadas con los productos de nutrición deportiva que tú elijas.


Igualmente, en este establecimiento también encontrarás un rincón dedicado a todo tipo de productos de herbolario, con suplementos nutricionales naturales de la marca Dietinatura.


Acércate a conocerlos. Están en el local comercial A de Valcentro, justo antes de entrar en el Mercado Municipal de Valdepeñas. Los puedes encontrar también en los teléfonos 623 01 95 26 y 686 79 88 70.


ECOSPORT 10

ECOSPORT 13

ECOSPORT 9

ECOSPORT 7

ECOSPORT 11

ECOSPORT 12

ECOSPORT 4

ECOSPORT 8

ECOSPORT 6

ECOSPORT 5

ECOSPORT 3

ECOSPORT 2