viernes, 26 de abril de 2024, 03:26

Valdepeñas celebrará la Semana de la Juventud del 9 al 14 de agosto

|

300721 va inma



Valdepeñas celebrará del 9 al 14 de agosto la Semana de la Juventud, iniciativa organizada con motivo del Día de la Juventud, que se conmemora el 12 de agosto. Así lo ha presentado la concejala de Juventud, Inmaculada Pacheco, quien ha señalado que "este Ayuntamiento apuesta por la juventud, por lo que les vamos a ofrecer actividades lúdicas que garanticen la seguridad de los propios jóvenes y de la sociedad en general".


Se trata de un variado y completo programa que garantiza el entretenimiento, el ocio y la cultura y que dará comienzo el 9 de agosto con un torneo de fútbol burbuja. Será de 20:00 a 23:00 horas en el campo de fútbol del complejo deportivo de la Virgen de la Cabeza y se desarrollará por equipos introducidos en burbujas transparentes, con lo que la diversión y las risas estarán aseguradas.


El día 10 de agosto llegará el musical de La Granja de Zenón para los más pequeños de la casa. Será en la Plaza de Toros a las 21:30 horas y será necesaria una inscripción previa en el Centro de la Juventud para controlar el aforo.


El miércoles 11 de agosto también en la Plaza de Toros a las 22:00 horas será el turno de 'Ocho apellidos andaluces', un espectáculo cómico con Quique de la Fuente, Abraham Martín, Txapela de Cádiz y Jesús Piña. Será necesaria inscripción previa en el Centro de la Juventud.


La siguiente cita será el espectáculo 'Sonrisas mágicas', que tendrá lugar el jueves 12 de agosto a las 22:00 horas en la Plaza de Toros. Se trata de un espectáculo de magia y humor con el mago Roncero, del programa 'El Hormiguero' de Antena 3 y el monologuista Miguel 925.


Finalmente, la Semana de la Juventud concluirá con una Batalla de Gallos el sábado 14 en el parque Cervantes a partir de las 20:00 horas. Se ha organizado junto a las asociaciones Valderap y Royal Rap de Ciudad Real y la inscripción para participar es de 2 euros para acceder como premio al bote final. Además, el ganador tendrá asegurada una plaza en la clasificación de batallas de gallos nacional Lion King.


Las inscripciones para las actividades en las que sea necesaria una inscripción previa se pueden hacer en el Centro de la Juventud de 9:00 a 14:00 horas o en el teléfono 926 31 34 53 o por Whatsapp en el 699 961 421.