viernes, 26 de abril de 2024, 13:04

La Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad pone en marcha el I Torneo de Pádel 'Valdepeñas Cofrade'

|

290721 va padel



Desde la vocalía de actividades y peregrinaciones de la Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad de la Parroquia del Cristo de Valdepeñas, se presenta el “I Torneo de pádel Valdepeñas Cofrade”.


Dicho evento se celebrará en las instalaciones de pádel de la Ciudad Deportiva Virgen de la Cabeza durante los días 27, 28 y 29 de Agosto de 2021, las cuáles han sido cedidas por el Ayuntamiento de Valdepeñas.


El torneo comprende 2 competiciones simultáneas. Una de ellas será dirigida al público general, y se podrán apuntar todas las parejas masculinas, femeninas o mixtas que así lo deseen por un donativo de 15 Euros por pareja (se jugará un mínimo de 3 partidos); la otra competición será entre las Hermandades y Asociaciones de la Ciudad de Valdepeñas, a las cuáles se les invitará a competir entre ellas para que el deporte sea otra forma más de convivencia entre las mismas, aportando 12 Euros por pareja representante de las corporaciones o entidades valdepeñeras. El donativo de dicha inscripción se realiza en concepto de donativo para la adquisición de material para el torneo y seguro individual por participante.


El torneo proporcionará las bolas con las que se jugará el torneo, y contará con un seguro para cada uno de los participantes.


Habrá regalos por parte de los patrocinadores para los 3 primeros clasificados del torneo, así como bebidas para combatir el calor de las fechas durante los tres días del torneo tanto para deportistas como para acompañantes.


Las inscripciones se podrán realizar a través de un formulario antes del 23 de agosto en el siguiente enlace:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf6OtfVXQ-5NNhAiinbt5yE-c9-BNqRBTT-sdMO31H6CEzkhw/viewform


Las parejas participantes podrán realizar el donativo de la inscripción por Bizum indicado en el cartel o a través de cualquier miembro de la Junta Directiva. Como bien se detalla en el formulario de inscripción.


Para cualquier consulta, no duden en contactar con el Número-WhatsApp oficial de la Hermandad : 622343697 o a través de los miembros de la junta de gobierno de la Hermandad.


Durante el torneo se cumplirá con la normativa vigente y se aplicarán medidas de contención contra la Covid-19.


Desde la Hermandad animamos a participar tanto a los particulares como a las Hermandades, buscando entre sus hermanos gente que les pueda representar en el torneo, así como a demás entidades, grupos u asociaciones que nos quieran también acompañar en esta modalidad.