viernes, 26 de abril de 2024, 08:51

El humor, protagonista de los sainetes representados por el grupo de teatro del Centro de Mayores en su vuelta a los escenarios

|

280721 va teatro centro mayores 1



El grupo de teatro del Centro de Mayores de la calle Bonillas se ha vuelto a subir al escenario, algo que no hacían desde antes de la pandemia. Lo han hecho dentro del ciclo de Las Noches de A7, en Bodegas A7, con el estreno de cinco sainetes que venían ensayando desde el pasado mes de octubre. Así lo ha explicado la directora del Centro de Mayores, Manuela Plata, quien ha señalado que los ensayos los han llevado a cabo cada uno desde su casa y por videoconferencia debido a las restricciones sanitarias.


No obstante, para todos ellos "es una alegría poder volver a la rutina que teníamos, aunque tengamos que estar con la mascarilla y guardando la distancia de seguridad, pero volvemos a la vida y necesitamos estas actividades que nos hagan reír unos momentos y nos olvidemos de la situación que llevamos viviendo desde marzo del año pasado", ha destacado Plata.


Los sainetes que se han representado, bajo las órdenes de Francisco Ramón Moya, han sido 'Los abuelos felices', 'Adivina quién viene esta noche', 'El cuento de los tres deseos', 'Una boda es un coñazo' y 'Qué poco duran'.


El Centro de Mayores de Bonillas ha retomado su actividad, dentro de las normas que dictan las autoridades sanitarias, contando con los servicios de peluquería y podología y también se llevan a cabo ahora en verano actividades de ocio como las cartas y el dominó. A partir de septiembre se espera retomar la nueva normalidad con la programación de los talleres y actividades que se venían realizando en el centro.


280721 va teatro centro mayores 2

280721 va teatro centro mayores 3

280721 va teatro centro mayores 4

280721 va teatro centro mayores 5

280721 va teatro centro mayores 6

280721 va teatro centro mayores 7

280721 va teatro centro mayores 8