Entregados los premios del VIII Certamen de Relatos 'Noches de luna llena en El Trebolar'

|

260721 va trebolar 1



La Finca El Trebolar acogió el sábado la entrega de premios del VIII Certamen de Relatos convocado por Agrícola El Trebolar y el Club de Lectura Entre Líneas. De esta forma, el primer premio en la modalidad de tema libre ha sido para Juan Pedro Carrasco García por su trabajo titulado 'El tiempo es silencio que nos habla' mientras que el segundo premio en esta categoría ha recaído en 'Un equilibrio necesario', relato presentado por Rafael Toledo Díaz.


Además, el primer premio en la categoría de Medio Ambiente ha sido para Juana Torija Tamayo por su relato 'La cosecha'.


El jurado, que ha destacado la gran calidad y el esfuerzo creativo de los trabajos presentados, ha estado formado por Juan José Guardia Polaino, poeta y gran maestre de la orden literaria 'Francisco de Quevedo' y Tomás López Fernández-Sacristán, primer premio de la anterior edición, además de contar como secretaria con Trinidad Moreno Marín, coordinadora del club de lectura Entre Líneas y maestra de Lengua Castellana y Literatura.


El acto contó con la presencia de la enfermera valdepeñera Ana María Ruiz, creadora de la biblioteca Resistiré en IFEMA, y de José Antonio Sánchez-Elola, concejal de Medio Ambiente.


Los guitarristas Luis y Alejandro y la voz de Óscar Martín amenizaron el acto.


260721 va trebolar 4

260721 va trebolar 3

260721 va trebolar 2