jueves, 28 de marzo de 2024, 14:41

El 'Verano Familiar' terminó con un espectáculo lleno de valores

|

Pipo Pat


Niños y mayores disfrutaron con el divertido espectáculo ‘Pipo Pat, El Patito Feo’ a cargo de la compañía Dubby Kids, un original musical lleno de valores para toda la familia. El teatro Tomás Barrera acogió esta actividad llena de valores y basada en el cuento clásico ‘El Patito Feo’, aunque con muchas diferencias con respecto al original.


Pipo Pat es un patito feo, pero al contrario que en el cuento, él nunca se convirtió en cisne. Un ejemplo de aceptación para reforzar la autoestima, que además de divertir, educa y ayuda a los niños a crecer felices. Un espectáculo que divierte y educa, el momento perfecto para enseñar algo y que los niños sigan trabajando posteriormente en casa con sus padres. Así lo definió Roberto Berrío, uno de los integrantes de este show de carácter musical e interactivo.


En declaraciones a la prensa local, dijo que son unos auténticos defensores de la educación a través del juego, utilizando la música como medio más eficaz para transmitir emociones. No en vano, tienen en cartera otros espectáculos basados en cuentos clásicos como ‘Cenicienta’, ‘Caperucita’ o ‘Los Tres Cerditos’, todos ellos con giros radicales a lo que todos conocemos.


Unas ciento sesenta personas en total, con muchas familias en el patio de butacas, asistieron al espectáculo incluido en el programa ‘Verano Familiar’ del Área de Cultura del Ayuntamiento de La Solana y patrocinado por la Red de Artes Escénicas y Musicales de Castilla La Mancha.