martes, 1 de julio de 2025, 07:39

RECorta2 tendrá una sección paralela en el XLI Festival de Teatro Lazarillo

|



Lazarillo apuesta por crecer más allá de los escenarios, llegando en esta edición hasta el complejo e interesante mundo del cortometraje. El grupo cultural RECorta2, especializado en esta disciplina, ha seleccionado 4 obras de primer nivel que seguro entusiasmarán al público que se siente frente a la pantalla. La actividad se denominará CortoFITC.



Desde el 27 al 30 de agosto podremos ver en el hall del Gran Teatro, la reproducción de estos cortos durante horario de exposición de 19:00 a 21:00, en dos sesiones sin descanso de una hora. Además, el público podrá disfrutar del corto documental "Manzanares, una historia diferente", recientemente rodado en la localidad con personajes y localizaciones que todos conocemos. Y como estra se podrán ver las tomas falsas. Los cortos que se proyectarán serán "Teatro", "Flexibility", "Tras bambalinas" y "Plástico reciblable"



Esta actividad es gratuita y el público podrá votar su corto favorito entre los 4 a concurso, decidiendo así el ganador del primer premio #cortoFITC valorado en 100 €.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.