sábado, 27 de abril de 2024, 06:38

El grupo Scout Viñas 483 de Valdepeñas retoma su actividad después de casi año y medio

|


190721 VA SCOUT 4


Este fin de semana, el Grupo Scout Viñas 483 de Valdepeñas ha podido retomar su actividad de la manera más lúdica y especial posible. Tras un año y cinco meses sin actividad presencial, el sábado comenzaba un día de convivencia protagonizado por los reencuentros, los juegos y la diversión. 


El sábado nos visitaban Doc y Marty Mcfly asegurándonos tener una máquina del tiempo para revertir todo lo que estaba pasando en la actualidad. Los niños y niñas tenían la misión de encontrar diferentes ingredientes necesarios para elaborar una vacuna eficaz que eliminara la COVID19, pasando por diversas pruebas repartidas por todo el paraje de El Peral. Conseguido el objetivo, se realizaba un mural donde dejar constancia de que el grupo Viñas sigue adelante pase lo que pase. 


Finalmente, el domingo se reunían para llevar a cabo una inusual ceremonia, donde los niños y niñas continuaban su camino Scout, despidiéndose y poniendo punto y final a una etapa y dando paso hacia un nuevo camino donde seguirán aprendiendo. 


Monitores, educandos y familias han vuelto a retomar las sensaciones de la vida scout y han celebrado su vuelta a la actividad. Próximamente, abrirán el plazo de inscripción para retomar las reuniones a partir de septiembre. Se informará de ello a través de los distintos perfiles de redes sociales del grupo: instagram (scoutvinas483) y facebook (Grupo Scout Viñas 483). También dispondrán de información en su página web www.scoutvinas.es y os responderán a vuestras dudas en su correo electrónico vinias483@scoutsclm.org.


190721 VA SCOUT 3

190721 VA SCOUT 5

190721 VA SCOUT 2

190721 VA SCOUT 1