Las Notas del Vino recaudan 2.200 euros para ayudar en el desarrollo de Álvaro y Hugo

|

160721 va recaudacion notas del vino



El IX Festival 'Las Notas del Vino' han logrado recaudar un total de 2.200 euros para las asociaciones Asetitina, de ayuda a Álvaro, y Hugo-AME Nunca caminarás solo, de ayuda al pequeño Hugo, del total de 4.400 euros que se han obtenido con la venta de entradas de los cinco conciertos celebrados en las últimas semanas. Cada asociación recibirá 1.100 euros. Por ello, la teniente de alcalde de Cultura, Vanessa Irla, se ha mostrado "muy satisfecha" porque la respuesta del público ha sido muy buena. En total, se han vendido 560 entradas, prácticamente la totalidad de aforo establecido para cada concierto.


Es por ello que Irla ha querido dar las gracias a todas esas personas que comprando su entrada han ayudado aportando su granito de arena para estas asociaciones y también ha querido agradecer a las bodegas participantes su colaboración porque "sin su implicación esta iniciativa no tendría sentido". Hay que recordar que las bodegas que este año han participado han sido Arúspide, Navarro López y Cooperativa Vinícola de Valdepeñas.


De esta forma, Mª Ángeles Ruiz, de la Cooperativa Vinícola de Valdepeñas, se ha mostrado "encantada" de participar y ha dado las gracias al Ayuntamiento por organizar esta iniciativa "porque es una forma de acercar a la gente a las bodegas y a que caten nuestros vinos y es una manera bonita de colaborar con un fin social".


Por su parte, Ana Navarro, de Navarro López, ha querido dar las gracias al público "que siempre que celebramos alguna actividad nos acompañan y esta vez, además, hemos podido colaborar con estas dos asociaciones".


Así, Pedro, padre del pequeño Álvaro, ha dado las gracias a Ayuntamiento, bodegas y público "porque se nos hace vital este tipo de ayudas; paso a paso vamos consiguiendo que su vida sea lo más normal posible y nos tenemos que ir reinventando cada día con cosas nuevas para poder ir pagando sus gastos".


Igualmente, José Luis, abuelo del pequeño Hugo, ha asegurado que "juntos somos más y llegamos más lejos" y ha dado las gracias a todos los que han colaborado en Las Notas del Vino "que posibilitan que nuestra vida sea un poquito más fácil". Con esta ayuda esperan financiar dos proyectos de ayuda al desarrollo de Hugo que acaban de iniciar y ha recordado que todo lo que van haciendo lo muestran en su Facebook "porque los que colaboran tienen derecho a saber dónde va su dinero".