Los Jóvenes Trinitarios colaboran económicamente con la Fundación PROLIBERTAS de Valdepeñas para seguir #sembrandoLIBERTAD

|

150721 va prolibertas



Como todos los veranos, los participantes de los grupos de la Pastoral Juvenil de los Trinitarios, los Jóvenes Trinitarios, han querido colaborar con un proyecto solidario. Todos los beneficios de lo obtenido con la venta de camisetas del Verano Trinitario 2021 han ido destinados a un fin social.


Este verano, la Fundación PROLIBERTAS ha vuelto a ser la elegida, más concretamente el Programa “Construyendo Historias de Vida”, que dicha Fundación presentó el pasado 30 de junio en Valdepeñas, y cuyo fin es la reinserción social y laboral de las personas que han estado privadas de libertad. Para ello, es necesario amueblar una vivienda, que el Ayuntamiento de Valdepeñas ha cedido a dicha fundación para poder ayudar a la reinserción de estas personas.


600 €, que han sido los beneficios obtenidos por esta ación solidaria de los Jóvenes Trinitarios, irán destinados a la adquisición de parte de los electrodomésticos necesarios. Además, estos jóvenes hacen un llamamiento a que todos los que deseen colaborar en este proyecto no duden en hacerlo (https://www.prolibertas.org/donacion/) y así poder seguir #sembrandoLIBERTAD


Con estas acciones, se vuelven a unir la Pastoral Juvenil Trinitaria, que en su proyecto tiene y debe tener un gran componente social, y la Fundación PROLIBERTAS. Señalar también, que durante todo el año, jóvenes trinitarios participan y colaboran en los programas que la Fundación tiene en diferentes puntos de la geografía española.


GRACIAS a todos los que han colaborado para seguir #sembrandoLIBERTAD.