El grupo de empresarios BNI ACR Quijote celebra su I Gala Benéfica a favor de Rosae

|

100721 va gala rosae 1



El grupo de empresarios BNI ACR Quijote ha celebrado este viernes su I Gala Benéfica. Ha sido en las instalaciones de La Antigua Bodega Los Llanos y la recaudación obtenida con el evento se ha destinado a la asociación de mujeres con cáncer de mama de Valdepeñas (Rosae).


Su presidente, José Agustín Romero, ha explicado que la idea de hacer este evento es el de "intentar juntar a empresarios de la comarca con un fin altruista de ayudar a más gente" y ha mostrado su deseo de "hacer más galas como ésta porque generamos negocio entre nosotros y además ayudamos a una asociación, que es un bonito fin".


Por su parte, Francisco Javier Moreno, de la empresa Fotón, uno de los patrocinadores, ha destacado que "lo más importante es que estamos en una gala altruista para ayudar a Rosae que lo que hacen es fantástico".


Además, en el acto ha colaborado La Casa del Árbol. Su gerente, José Jiménez, ha explicado que "nosotros aportamos nuestro granito de arena para que los mayores puedan estar a gusto en la gala y encargarnos de los niños para que estén sin estar".


Durante la gala han actuado la cantante valdepeñera María Vasán y el artista Luis Manuel Ruiz. Los asistentes han podido disfrutar de una cata de vinos de La Encomienda y Casa Pepe y de una degustación de jamón ibérico Guroviejo, antes de pasar a la cena. La celebración trajo consigo un reconocimiento de todos los miembros del grupo BNI ACR Quijote, al fundador del grupo, José Vicente Murgui, de la Empresa Fores, por su encomiable labor realizada desde el 11 de noviembre de 2015, así como por sus valores como persona.


100721 va gala rosae 2

100721 va gala rosae 3