Luis Chacón entrega a la AECC la recaudación obtenida con la venta de su libro '¡Dios mío! He perdido a mi abuelo'

|

090721 va donacion



Luis Chacón, autor de '¡Dios mío! He perdido a mi abuelo', ha hecho entrega a la Asociación Española Contra el Cáncer de la recaudación obtenida con la venta del libro. El acto ha tenido lugar este viernes en la papelería TBO, donde Chacón ha recordado que la donación se trataba de una promesa realizada a la AECC hace dos años pero que, debido a la pandemia, que también ha afectado a que se haya producido una menor venta de los libros, destinados principalmente también a los colegios, que permanecieron cerrados, se ha tenido que retrasar hasta ahora.


No obstante, la recaudación obtenida con su venta ha sido de 250 euros que se han destinado íntegramente a esta asociación que trabaja por los enfermos de cáncer y sus familias.


Es por ello que Chacón ha querido dar las gracias a TBO, punto de venta del libro, por haber renunciado a la parte que les correspondía por su venta, así como a los colegios Nuestra Señora de los Dolores de Valdepeñas y El Humilladero de La Solana por haber contribuido a la compra de ejemplares.


Por su parte, Azucena Fernández, de la AECC, ha querido dar las gracias por este donativo que se destinará a los objetivos y acciones que viene realizando esta asociación, como campañas de prevención, información, terapia psicológica o investigación.


Por último, Lidia Olmedilla, de papelería TBO, se ha mostrado "encantada de haber aportado su granito de arena en esta causa".