Vuelven los campus polideportivos a Valdepeñas con récord de participación

|

060721 va campus 1



Los campus polideportivos que organiza la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Valdepeñas han dado comienzo este martes con récord de participación. Así lo ha destacado el concejal de Deportes, David Sevilla, quien ha destacado que este año el Ayuntamiento ha retomado la organización de esta actividad "estrella" después de que el año pasado 2020 se realizaran distintos campus en colaboración con los clubes, debido a la compleja situación derivada de la pandemia.


"Nos hemos quedado gratamente sorprendidos por el número de participantes porque en día y medio la previsión que teníamos de todos los años la vimos cubierta y tuvimos que sacar un nuevo cupo para no dejar a ningún niño de Valdepeñas fuera de los campus", según ha señalado Sevilla. 


De esta forma, son 140 niños y niñas los que participan por cada quincena, con dos grupos en julio y dos grupos en agosto, por lo que se finalizará el verano con alrededor de 500 niños y niñas que habrán pasado por estos campus polideportivos.


No obstante, aún quedan plazas libres para agosto, por lo que Sevilla ha animado a las familias a inscribir a sus hijos y les ha dado las gracias "por confiar en nosotros para que les transmitamos valores y que sirva esto también de enlace para las escuelas deportivas que comenzarán en septiembre".


Durante esta mañana de martes ha habido cuatro grupos en diferentes espacios del complejo deportivo de la Virgen de la Cabeza realizando deportes como kin ball, beisbol y taekwondo y un scape room, y en la piscina de Los Llanos otro grupo ha estado realizando diferentes juegos.


Además, hay aula matinal de 8:00 a 10:00 horas para aquellos padres que trabajan y puedan dejar a sus hijos y el horario se extiende hasta las 14:00 horas, de manera que hasta que llega el último padre a recoger a sus hijos ningún monitor se marcha.


060721 va campus 2

060721 va campus 3