viernes, 26 de abril de 2024, 12:45

Art House Tattoo, tu estudio profesional de tatuajes y piercings en Valdepeñas, ahora también con servicio de peluquería y barbería

|

ART HOUSE TATTOO 1



Abrió sus puertas hace seis años en Valdepeñas y pronto se convirtió en toda una referencia en el arte del tatuaje y sus derivados. Y es que Art House Tattoo es un estudio profesional de tatuajes y piercings en el que la calidad, la experiencia y el buen servicio se unen para lograr el éxito.


Sus grandes profesionales, con años de experiencia a sus espaldas, te ofrecerán el mejor asesoramiento para plasmar aquello que tienes en la cabeza. Solamente tienes que contarles tu idea y ellos se encargarán del resto.


Para ello cuentan con un equipo de tatuadores profesionales, como son Carlos, Esmeralda, Fernando, Fran, Pablo, Daniel y Juan. Y gracias a este completo equipo trabajan todo tipo de estilos en tatuajes, como realismo, old school, nueva escuela, trash polka, blackwork, puntillismo, geométrico, bosquejo, acuarela, surreal o ilustración.


Además, gracias a su trato cercano con su clientela, te sentirás como en casa. Y tendrás la confianza de que todo saldrá perfecto. Te gustará tanto que querrás repetir.


Y ahora cuentan también con servicio de peluquería y barbería.


Están en calle Seis de Junio, 225 (local) o en el teléfono 640 120 046. No lo pienses más y pide ya tu cita.


ART HOUSE TATTOO 6

ART HOUSE TATTOO 3

ART HOUSE TATTOO 2

ART HOUSE TATTOO 4

ART HOUSE TATTOO 5