Nueva cita de Las Notas del Vino y las visitas teatralizadas al Cerro de las Cabezas, este fin de semana en Valdepeñas

|

050720 VA NOTAS DEL VINO 8



El primer fin de semana de julio arranca de lo más cultural en Valdepeñas. El cuarto concierto de Las Notas del Vino en Bodegas Navarro López o las visitas teatralizadas al Cerro de las Cabezas son las principales propuestas de la agenda del viernes 2 de julio, sábado 3 de julio y domingo 4 de julio. Además, la Big Band de la Agrupación Musical Maestro Ibáñez ofrecerá un concierto en la Bodega Terraza Jamón Spain.


Viernes 2 de julio


Este viernes comenzará a las 21:00 horas con las visitas teatralizadas al Cerro de las Cabezas protagonizadas por el grupo artístico y literario El Trascacho, que recrearán cómo era la vida en la citada ciudad íbera en los siglos IV y III a. C. Se repetirán el sábado a la misma hora.


Sábado 3 de julio


El sábado a las 21:00 horas llega el cuarto concierto del festival Las Notas del Vino. Será en Bodegas Navarro López con la actuación del grupo Fuera de Moda.


Y el fin de semana tocará a su fin a las 22:00 horas con la actuación de la Big Band de la Agrupación Musical Maestro Ibáñez en la Bodega Terraza Jamón Spain.