El C.D.E. Valdepeñas vuelve a hablar de renovaciones con varios ingredientes que este club necesita de ellos y que seguro que lo aportarán día a día y minuto a minuto, tanto dentro como fuera del terreno de juego. En primer lugar, un jugador que la temporada que prácticamente acabamos de terminar, fue determinante en muchos de los encuentros, físicamente uno de los mejores, aporta juventud y veteranía dentro del terreno de juego al mismo tiempo, con estos adjetivos solo tiene un nombre Raúl Alcázar (Alcázar).
La segunda de las renovaciones es para un jugador con carácter, seguridad, contundencia, seriedad, saber estar, en su puesto, tiene nombre futbolístico de pequeño pero es uno de los grandes Carlos (Carlitos). Y por último, otra posición en el campo, otro guerrillero del área, que la temporada pasada se incorporó a nuestras filas.
Que por motivos laborales llevaba un tiempo sin acompañarnos, aporta, lucha, entrega, desborde, locura, que esta temporada se tendrá que acompañar con goles, que es su objetivo. Con todos estos adjetivos nos llevan a un delantero, José Domingo (Jose).
Escribe tu comentario