sábado, 20 de abril de 2024, 06:38

Navarro López, única bodega con D.O. Valdepeñas premiada en Taiwan Awards 2021 con su vino Don Aurelio

|

300621 va navarro lopez 1




La compañía y bodega Navarro López ha sido premiada con una medalla de oro y una de plata otorgadas por Taiwanese Newspaper a sus vinos Don Aurelio Tempranillo 2020 (Oro) y Don Aurelio Verdejo 2020 (plata), lo que ha supuesto no solo un reconocimiento a la penetración del vino español en un mercado cada vez más especializado, sino también a la D.O. Valdepeñas.


Don Aurelio Tempranillo 2020 ha sido reconocido con el Oro en los Taiwan Awards 2021 gracias a su versatilidad en el maridaje con carnes y quesos y su agradable equilibrio en boca. Don Aurelio Verdejo 2020 ha sido galardonado con la plata por sus notas tropicales y florales en boca así como su maridaje con pescados, arroz y quesos.


Taiwanese Newspaper es una reconocida revista enfocada en el segmento gourmet (alimentación y vino) de Taiwan, y organiza por primera vez su edición de los Taiwan Awards 2021 con un reconocido jurado de Taiwan, Hong Kong y el resto de Asia por su vinculación con la industria del vino, canal horeca y alta restauración. 


Vermouth 1904, plata en el Concurso Internacional Cinve 2021


El Vermouth 1904, de Navarro López , ha logrado la plata en la décimo séptima edición del Concurso Internacional de Vinos, Vermuts, Vinagres y Sidras Cinve 2021. Más de 20 países han participado este año en una final que se celebró en Cáceres del 28 al 30 de mayo.


Vermouth 1904 salió al mercado en 2020 con un nombre que homenajea la fecha de la inauguración de su Bodega, Navarro López y pretende convertirse en el buque insignia de la Bodega en su categoría de licores y Vermouth. Su color cobrizo y aroma intenso y elegante y sus notas herbáceas equilibran dulzor y amargor, frescura, aromas especiados y una alta persistencia . Se recomienda servir entre -8º y -12º.


300621 va navarro lopez 2


Don Aurelio, de Navarro López, premiado como una de las mejores Garnachas del Mundo


Don Aurelio Garnacha 2020, de Bodegas Navarro López ha logrado el ORO en el prestigioso concurso Grenaches du Monde 2021 (Garnachas del Mundo 2021), posicionándose como la única referencia de D.O. Valdepeñas y de Castilla la Mancha premiada en esta edición.


El jurado, compuesto por experimentados periodistas del mundo del vino, sumilleres, compradores, distribuidores y enólogos descubrieron la singularidad de Don Aurelio Garnacha, que presenta un agradable aroma afrutado y es carnoso y sabroso en paladar, una conjunción de atributos


La marca Don Aurelio de Navarro lopez, sigue siendo un referente mundial por su calidad y los premios obtenidos, que hacen que esta marca sea una apuesta segura para cualquier consumidor del mundo. 


300621 va navarro lopez 3