Dos heridos en dos accidentes de motocicleta en La Solana

|

300621 sol poli




Durante el lunes 28 y martes 29, la Policía Local ha tenido que asistir a dos accidentes de tráfico, fruto de la colisión de un ciclomotor y un turismo.

El primero de ellos, se produjo lunes, día 28, en torno a las 20.00 horas, en la Avda. de la Constitución. El conductor de un ciclomotor, marca Gilera, impactó por alcance contra el turismo marca Peugeot, modelo 3008 que había parado en el semáforo. Como consecuencia de la colisión el conductor del ciclomotor, vecino de La Solana, de 15 años de edad cayó al suelo produciéndose lesiones leves. El joven fue atendido en el Hospital de Manzanares.

Ambos conductores arrojaron un resultado negativo en la prueba de alcoholemia.

El segundo, se produjo el martes, día 29, a las 10.40 horas, en la confluencia de la calle Peñarroya, con calle Rasillo del Humilladero. Los hechos se produjeron cuando el conductor del turismo marca Opel, modelo Vectra, no respetó la señalización de Ceda el Paso de la calle Peñarroya, colisionando de forma frontolateral con una motocicleta "antigua" que circulaba por el Rasillo del Humilladero. El conductor de la motocicleta, vecino de La Solana, de 66 años de edad, cayó al suelo produciéndose lesiones en un hombro, siendo trasladado en ambulancia al Hospital de Manzanares.

Ambos conductores arrojaron un resultado negativo en la prueba de alcoholemia.