Finaliza el III Open de Tenis de Primavera de Valdepeñas

|

300621 VA TENIS 1



El joven tenista valdepeñero Pablo Toledo Cano fue uno de los participantes en el campeonato de España alevín de tenis, el cual se disputó en Madrid y más concretamente en las instalaciones del Club de Campo. No tuvo "suerte" Pablo y el sorteo le emparejaba en primera ronda contra el catalán Aleix Galindo n1 del cuadro perdiendo por 61 60.



III OPEN DE TENIS DE PRIMAVERA VALDEPEÑAS


El pasado domingo finalizó la 3ª edición de este torneo donde hubo una inscripción de 44 jugadores venidos de provincia y región y donde los jugadores locales de nuestra escuela fueron protagonistas en el mismo tras conseguir varias victorias y buenos puestos en las distintas categorías. Así pues Benjamín Hugo Corrales fue el Campeón y Rodrigo Cañizares el Subcampeón. En Alevín Femenino Patricia Muñoz de Miguelturra fue la Campeona y Claudia López de Valdepeñas Subcampeona. Alevín Masculino Campeón Pablo Toledo y Subcampeón Marco Rodríguez ambos de Valdepeñas. En Infantil Masculino el Campeón fue Juan Escabias de C. Real y Raúl Quintana de Valdepeñas fue el Subcampeón. Infantil Femenino Campeona Alejandra Martin de Valdepeñas y Paola Giner de Puertollano la Subcampeona. Cadete Masculino Campeón Javier Guerrero de C.Real y Francisco Delgado de Puertollano Subcampeón. 


En la entrega de trofeos este año se dio un premio especial a la "Deportividad" que fue otorgado a nuestro jugador Eduardo López Paton, que demostró en pista las actitudes que le hicieron merecedor de dicho premio. Enhorabuena a todos los participantes sin excepción y por supuesto a todos los finalistas y campeones. Animar a todos los que no consiguieron estar en lo más alto a seguir practicando y disfrutando de este deporte para seguir mejorando su tenis. Agradecimientos al Ayuntamiento de Valdepeñas y Decathlon Valdepeñas por su colaboración.