viernes, 26 de abril de 2024, 16:04

Finca La Granja consigue con su queso Chisquero el Premio Gran Selección 2021 al mejor queso manchego artesano curado

|

290621 va queso 1



Finca La Granja ha conseguido el premio Gran Selección al mejor queso de calidad diferenciada de la categoría artesano curado para su famoso queso Chisquero. Se trata de la máxima distinción que otorga este concurso. Pero, además, han obtenido el premio Gran Selección plata por su Chisquero semicurado.


Es por ello que los responsables de Finca La Granja están "muy orgullosos de estos premios por la importancia del concurso, así como por el hecho de ser el único que se ha seguido celebrando durante la pandemia, el alto número de participantes y la categoría del panel de cata".


Los Premios Gran Selección, organizados por el Gobierno de Castilla-La Mancha, es un certamen en el que participan todos los productores de queso manchego. Un panel de catadores expertos se encarga de escoger el mejor queso de cada una de las cuatro categorías, dándole la distinción de Gran Selección.


En Finca La Granja elaboran queso artesanal desde mediados del siglo XIX. Año tras año los concursos nacionales e internacionales continúan reconociendo el esfuerzo mantenido por la calidad de sus marcas Chisquero y Mingolucas.


Hay que recordar que las puertas de Finca La Granja y su tienda están abiertas los 365 días del año para todo el que quiera conocer y degustar sus quesos Chisquero y Mingolucas en un entorno privilegiado.


Les encontrarás en:


Carretera Valdepeñas-Cózar km 17


Telf 926 694 008 - 622 537 866


www.fincalagranja.es 


290621 va queso 2

290621 va queso 3