martes, 16 de abril de 2024, 10:26

Apunta las fechas en las que Chato Grato abrirá sus puertas en julio, agosto y septiembre

|

220621 VA CHATOGRATO 3



Los sitios especiales tienen unos horarios de apertura que también lo son. Y Chato Grato solamente abre el segundo y tercer fin de semana al mes, por lo que ándate con ojo si quieres disfrutar de un lugar excepcional en el centro de Valdepeñas. 


Así, en julio abrirán los días 9 y 10 y 23 y 24; en el mes de agosto podrás visitarlos los días 13 y 14 y 20 y 21; y en septiembre estarán disponibles los días 10 y 11 y 17 y 18.


Y es que después de varios años cerrado, Chato Grato ya está de nuevo con nosotros. Lo hacen apostando por ofrecer una selección aún más variada de vinos, que si antes eran protagonistas, ahora lo son mucho más. Es, por lo tanto, el lugar ideal para los amantes de la cultura del vino en un establecimiento que cuenta con una de las terrazas más acogedoras y coquetas de toda Valdepeñas. Es un oasis en medio del asfalto, un rincón verde que merece la pena visitar.


Así, ahora cuentan con una carta de 70 vinos, tanto blancos, como rosados y tintos, espumosos, tanto de España como del extranjero, de lugares como Italia, Francia, Argentina o Chile, y también cuentan con una selección de vinos de Jerez, como palo cortado, fino, amontillado, oloroso y vino dulce. Una carta de vinos que cambiarán cada tres meses y que justo antes realizarán una cata para presentar las novedades más sobresalientes. Para ello van a poner en marcha el Club Chato Grato.


Todo ello acompañado de una carta que también se ha reinventado, ya que ahora apuestan por un concepto de cocina en frío, más ligera, para picar, a base de tostas, tablas o chacinas.


Y cuentan con un aforo muy reducido para ofrecer el mejor servicio a su clientela. Y es que les gusta atender personalmente y dedicarles tiempo a los clientes, asesorándoles si hace falta sobre los vinos que quieran tomar y ofreciéndoles una pequeña cata personalizada en el momento.


Todo ello merece una visita para disfrutar de la cultura vitivinícola y pasar un momento agradable en su patio rodeados de naturaleza y de aires manchegos. Los encontrarás en la calle Bataneros, 61 de Valdepeñas.