Viña Albali Valdepeñas hace oficial que Coro, Dani Santos, José Ruiz, Álex García y Cainan no continuarán en la plantilla la próxima temporada

|

270621 va futbol sala




Viña Albali Valdepeñas hace oficial que el año que viene no continuarán en la plantilla los jugadores Coro, Dani Santos, Jose Ruiz, Álex García y Cainan de Matos para la próxima temporada.


Una vez finalizada la temporada, el club hace oficial que, tras cumplir contrato, abandonarán la disciplina del Viña Albali Valdepeñas estos 5 jugadores, 5 jugadores que han formado parte de la historia del club.

Con Coro y Dani Santos se llegó a la Primera División, un proyecto al que se sumaron Jose Ruiz, Álex y Cainan, con los que se ha conseguido dos clasificaciones para la Copa de España, siendo una de ellas subcampeones, al igual que con el Play Off por el Título Liguero.

Desde el año 2006, Coro ha formado parte del club, pasando por sus categorías inferiores hasta ser uno de los guardametas de la Primera División de la LNFS.

Con Dani Santos hemos conseguido hitos tales como el ascenso a Primera División, la permanencia en la primera campaña en 1ª o incluso ha conseguido ser el Mejor Gol de la temporada 2019-20.

Jose Ruiz llegó con el equipo en la máxima categoría liguera, y junto a él se han llegado a hacer historia, consiguiendo la clasificación a la Copa de España y a los Play Off por el Título liguero en dos ocasiones. Además, vistiendo la camiseta azulona, Jose ha defendido a España en varios encuentros.

Álex García ha formado parte del club por 2 temporadas. A pesar que en su primer año tuvo que afrontar una lesión dura, Álex supo reponerse y ha hecho una gran campaña, consiguiendo meter al equipo en semifinales del Play Off.
Cainan de Matos llegó desde Italia y fue un jugador revelación en la categoría española. Gracias a su gol a falta de 3 segundos en los cuartos de final de los Play Off por el título en la pasada temporada, Viña Albali Valdepeñas hizo historia siendo semifinalista.

Desde el club queremos agradecer a todos su trabajo y su compromiso con el equipo y esperamos que tengan muchos éxitos en sus futuros proyectos personales y deportivos.

¡Gracias por todo!