AFAD aprueba su presupuesto para 2021, que asciende a más de 1,4 millones de euros, para continuar aumentando su número de programas

|

250621 va afad



La Asociación de Familiares y Amigos de Personas con Discapacidad (AFAD) celebraba en la tarde del martes, según sus estatutos, su Asamblea General Ordinaria con la aprobación de todos sus puntos.


En el orden del día, compuesto por cinco puntos, se incluía la aprobación del ejercicio 2020, donde tras la presentación de cuentas auditadas, se aprobaba los gastos correspondientes a dicho ejercicio por un importe de 1.283.580 euros.


Igualmente se aprobaba el presupuesto para el año 2021 con un montante superior a 1.414.625 euros, lo que permite a la Entidad continuar con su crecimiento aumentando el número de programas.


En el apartado de actividades destacar que durante el 2020 la situación sanitaria ha reducido el número de las mismas, teniendo que adaptarse a la situación sanitaria provocada por la pandémica del covid y reinventándose a la hora de prestar servicios a las personas con discapacidad.