viernes, 26 de abril de 2024, 12:03

Nacen los Súper-K y su primer tema, 'Vida', con el que homenajean a niños y profesores por su comportamiento en pandemia

|

250621 va luis manuel ruiz




LMR Music ha lanzado los Súper-K, un nuevo grupo infantil que, a modo de superhéroes tratan de hacer un mundo mejor a través de distintas tareas, como salvar el planeta o que nadie se sienta solo, y lo hacen con su mejor arma, la música. Así lo ha explicado Ramón Sánchez Mellado, responsable de LMR Music, durante la presentación de la primera canción de este grupo infantil, 'Vida', compuesto por él mismo y por el músico Luis Manuel Ruiz.


Con este tema, al que seguirán más, así como un disco y actuaciones, tratan de ver el lado positivo de la pandemia y hacer un homenaje a los que han dado un ejemplo de comportamiento durante este período, los niños y los profesores.


Para Luis Manuel Ruiz, "cuando uno lleva tanto tiempo dedicado a la música pero siempre tratando temas de adultos, con el amor a cuestas, los niños ofrecen esa inocencia y esa verdad; los niños quizás sean la mejor baza para tratar los temas de los mayores".


Los Súper-K lo componen K-Green, K-Red, K-Blue y K-White y las voces las ponen siete niños y niñas (David León Fernández, Valeria León Guerrero, Mireia Galán Villalba, María Alcaide Pérez, Elena Garrido Viveros, Sergio Garrido Viveros y Elena Fernández Córdoba), aunque en el proyecto y en el videoclip participan 40 alumnos y alumnas de los colegios Luis Palacios, Lucero y Virgen de la Cabeza. Además, los arreglos musicales han corrido a cargo de Javier León.


Videoclip:

https://www.youtube.com/watch?v=U_UVh5OdXNQ


250821 va superk