El restaurante Venta del Comendador de la Villa acoge desde este jueves la exposición de pinturas de la valdepeñera Marisa Arellano. Se trata de una muestra de una treintena de obras, en las que predomina el óleo, y que muestran paisajes manchegos, flores y, sobre todo, el mar. Y es que Arellano ha estado residiendo durante 40 años en Marbella y ahora ha vuelto a su tierra natal, donde ha querido mostrar sus pinturas, algo que le da mucha alegría, tal y como ha manifestado durante la inauguración de la exposición.
Un acto que ha estado presentado por el periodista Ángel López y que ha contado con la presencia de Vanessa Irla, teniente de alcalde de Cultura, quien ha dado las gracias a Marisa Arellano por querer mostrar su evolución en la pintura a través de sus obras, "que transmiten lo que ella ha sentido en distintos momentos de su vida".
Además, ha querido agradecer el apoyo a la cultura que realiza Jesús Bautista, gerente del restaurante Venta del Comendador de la Villa, acogiendo ésta y otras exposiciones en su establecimiento. "Es una manera de acercar el arte a la gente y también es un maridaje perfecto entre arte y gastronomía", ha indicado Irla, quien también ha aprovechado para invitar a todo el mundo a visitar la exposición y al mismo tiempo lo mariden con nuestra gastronomía y con los vinos de Valdepeñas.