sábado, 20 de abril de 2024, 15:18

'Diario de una gorda', 'La Celestina' y Las Notas del Vino en Vinícola de Valdepeñas, para el fin de semana cultural

|

180621 va la celestina



Un nuevo fin de semana que llega cargado de actos culturales y que siguen siendo un indicador positivo de la incidencia de la pandemia de coronavirus en Valdepeñas. Además, desde este sábado 26 de junio la mascarilla deja de ser obligatoria en espacios abiertos, aunque en recintos cerrados habrá que llevarla, como en el Teatro Auditorio Municipal y también en actos culturales al aire libre si no se garantiza la distancia de seguridad. Así, llega un nuevo concierto de Las Notas del Vino, una exposición, un espectáculo con motivo del Orgullo Gay y una interesante obra de teatro en Bodegas A7, además de la vuelta de La Celestina. Eso y otras cosas llegan al fin de semana del viernes 25 de junio, sábado 26 de junio y domingo 27 de junio en Valdepeñas.


Viernes 25 de junio


El viernes comenzamos a las 19:00 horas con una conferencia a cargo de Carlos Sánchez Mato en la sede de Izquierda Unida.


A las 20:00 horas regresa la Pieza del Mes en el Museo Municipal.


Nos da tiempo de pasarnos por el restaurante La Venta del Comendador durante el fin de semana para disfrutar de la exposición de pintura de la valdepeñera María Luisa Arellano, recién inaugurada este jueves.


A las 22:00 horas Antonio Campos representará 'La Celestina' en Bodegas A7.


Durante viernes y sábado por la noche Bodegas Jamón Spain celebra la cena Noche de Velas.


Sábado 26 de junio


El sábado a las 21:00 horas vuelven Las Notas del Vino, esta vez a la Cooperativa Vinícola de Valdepeñas con la actuación del espectáculo de flamenco de Marta Serrano.


Y a la misma hora el Teatro Auditorio Municipal acogerá el espectáculo 'Diario de una gorda' a cargo de Xenon Spain con motivo del Orgullo Gay.