Primera Ópticos Valdepeñas, centro acreditado para la adaptación de lentes para gafas que controlan el avance de la miopía en niños

|

240621 VA PRIMERA OPTICOS 2




En Primera Ópticos Valdepeñas, estamos preocupados por la miopía de nuestros pacientes, ya que conforme aumenta la cantidad de dioptrías de miopía, aumenta el riesgo de padecer determinadas enfermedades oculares. Además tras la pandemia, la progresión de la miopía en España ha aumentado.


Por ello es muy importante una detección temprana de la miopía y actuar cuanto antes en la ralentización de ésta con métodos de control de miopía, no solo para ver bien hoy, si no para ayudar a preservar su visión y salud ocular para el futuro.


Hasta la fecha contábamos con tratamientos con lentes de contacto, tanto nocturnas como diurnas, y a partir de ahora también contamos una lente oftálmica: miyosmart, una lente para la gafa, similar a cualquier otra lente de una gafa común pero que incorpora una tecnología que trata el avance de la miopía en niños. Es un método de gestión de miopía no invasivo, seguro, fácil de utilizar, clínicamente probado y efectivo, con estudios que lo abalan. Es el resultado de años de investigación.


Si quieres más información acerca de esta lente o de cualquier otro tratamiento de la miopía, no dudes en contactar con nosotros y te pondremos en contacto con el especialista en control de miopía y miyosmart de nuestro centro.


Controlar la miopía en edades tempranas es fundamental, así como hacerles un examen visual avanzado a los niños a partir de 7 años donde no solo se evalúe el estado refractivo si no también el sistema acomodativo, el sistema binocular, y los movimientos oculares, ya que muchos problemas visuales pueden venir de estos sistemas y en algunos casos no se detectan. Se estima que el 30% del fracaso escolar está relacionado con problemas visuales no tratados.


Para más información, pide cita previa en el 926347334, o escribe un WhatsApp al 627860384, estamos en C/ Escuelas, 28 de Valdepeñas


PRIMERA ÓPTICOS VALDEPEÑAS, TU CENTRO ÓPTICO Y TU CENTRO AUDITIVO DE CONFIANZA. SOMOS PARTE DE TI.