Paco Núñez inaugura la nueva sede del Partido Popular de Valdepeñas

|

230621 va pp 1



El presidente del Partido Popular en Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha visitado hoy Valdepeñas para inaugurar la sede del partido a nivel local. Ha sido en un acto que ha contado con la presencia de un buen número de alcaldes y alcaldesas del PP de toda la comarca y con diputados provinciales del partido. 


En él, Paco Núñez ha señalado que "inaugurar una nueva sede no es sólo abrir las puertas de un edificio nuevo, es abrir de par en par nuestro partido hacia la sociedad civil, es decirles a los vecinos de Valdepeñas nuestro compromiso con cada uno de ellos; significa que este partido está vivo y certifica su compromiso con Valdepeñas, Ciudad Real, Castilla-La Mancha, España y todos los españoles".


En este sentido, ha afirmado que el PP presenta una alternativa "clara" a los gobiernos socialistas tanto de España como de Castilla-La Mancha y Valdepeñas, una alternativa política "sólida, seria y eficaz" como lo demuestran alcaldes y alcaldesas del PP de localidades como Torralba, Daimiel, Moral de Calatrava o Bolaños, "ejemplos de alcaldes comprometidos que no sólo gestionan bien los intereses de sus pueblos, defienden a sus vecinos y con trabajo e ilusión consiguen las metas".


Es por ello que ha puesto también a Cándida Tercero, portavoz del grupo municipal popular, como ejemplo de "mujer luchadora, valiente, que recorre las calles de Valdepeñas trabajando con todo el partido y demostrando a la sociedad valdepeñera que el PP ha venido a mejorar la vida de sus vecinos y lo queremos hacer con ganas, fortaleza y trabajo".


Por su parte, Cándida Tercero ha asegurado que la nueva sede del partido representa lo que tiene que ser el PP, "grande, sencilla, austera, donde cabe mucha gente, estamos a pie de calle, cerca de los ciudadanos, en la que caben todos porque el PP tiene las puertas abiertas para todos los ciudadanos".


Así, ha indicado que el PP lleva tiempo trabajando para un país "que se desmorona, en una comunidad autónoma donde su presidente se dedica a insultar a sanitarios, profesores, sociedad en general y en una localidad donde sus gobernantes sólo han pensado en obras urbanísticas y han descuidado a empresarios, agricultores, mujeres, jóvenes, desempleados, hosteleros, autónomos, mayores... Hay muchos que están esperando que les den confianza, motivos para confiar en nosotros, que seamos un partido que genere ilusión".


Por eso, Tercero ha mostrado su compromiso de construir un partido "de referencia y ejemplar, repleto de gente buena, que el partido avance en la senda de llegar al poder, donde unifiquemos esfuerzos y cada paso suponga el inicio de conseguir una ciudad que todos amamos".


230621 va pp 3

230621 va pp 2