jueves, 28 de marzo de 2024, 16:32

IU Valdepeñas realizará una conferencia sobre presupuestos participativos a cargo de Carlos Sánchez Mato

|

230621 va iu



Valdepeñas volverá a acoger al economista y político madrileño Carlos Sánchez Mato, esta vez en la sede de la formación de izquierdas donde se citarán los vecinos y vecinas que quieran participar, así como militantes, simpatizantes y afiliados de IU.

La conferencia, que comenzará a las 19’00h de este viernes se podrá seguir también de forma online para aquellas personas que no puedan acudir de forma presencial, se podrá seguir en la aplicación Google Meet, entrando en el siguiente enlace: https://meet.google.com/jpv-urss-ycc

La organización de presupuestos participativos, remunicipalización de servicios y discurso político presupuestario serán los pilares fundamentales de la conferencia protagonizada por el ex concejal del Ayuntamiento de Madrid en la etapa que contaban con mayor participación ciudadana.

Tras la intervención de Mato, se abrirá un turno de palabra y preguntas en el que seguiremos debatiendo hasta las 20’30h que se presupone la finalización del evento. Al acto acudirá el nuevo Coordinador Provincial de IU C. Real Bernardo Peinado y otros cargos de la formación de izquierdas.