El Viña Albali Valdepeñas, a un paso de seguir haciendo historia

|

190621 va futbol sala




La previa | José Ángel Fdez. López / @joseafl_ | 19/06/2021


Tercer y definitivo partido de las semifinales del PlayOff por el Título de Liga. Levante UD F.S. y Viña Albali Valdepeñas volverán a verse las caras este domingo en el Pabellón Municipal de Paterna (21:00 horas / GOL).


El plantel levantinista buscará hacer bueno el factor pista para pasar de ronda. Los de Diego Ríos caían el miércoles en Valdepeñas (1-1, 4-3 en penaltis) y veían cómo la serie regresaba a tierras valencianas, donde se imponían en el primer partido (6-3).


En el otro lado, el Viña Albali Valdepeñas, que lograba igualar la eliminatoria en el Virgen de la Cabeza, gracias al gol de Dani Santos y de un mayor acierto en la tanda de penaltis, llega a este tercer choque dispuesto a dar una nueva alegría a su afición, la cual llevaba en volandas al equipo azulón y que estará presente en las gradas del pabellón valenciano.


Las cámaras de GOL volverán a ser testigo del partidazo entre Levante y Viña Albali Valdepeñas. Después de dos grandes duelos entre estos dos rivales, la clasificación para la final y un puesto en Europa se decidirán en Paterna, donde el conjunto azulón tratará de seguir haciendo historia.