viernes, 19 de abril de 2024, 17:33

Gran éxito de público con el tributo a los más grandes de Luis Muñoz en Bodegas Arúspide con 'Las Notas del Vino'

|

190621 VA NOTAS DEL VINO ARUSPIDE 1



'Las Notas del Vino' ha celebrado el segundo de los conciertos este viernes. Ha sido en Bodegas Arúspide y con un tributo a los más grandes ofrecido por Luis Muñoz. Una iniciativa que está contando con gran éxito y aceptación por parte del público, ya que en pocos días se han vendido todas las entradas, por lo que desde la organización están "muy satisfechos", tal y como ha reconocido la teniente de alcalde de Cultura y Turismo, Vanessa Irla.


Así, Irla ha querido dar las gracias a Bodegas Arúspide por colaborar en todo aquello que el Consistorio les propone, llámese Las Notas del Vino o los Jóvenes y Selectos, y ha asegurado ser "un marco inmejorable para disfrutar de los vinos de Arúspide, de la buena música, para estar con la familia y los amigos; no puede existir un plan mejor para esta noche de viernes, y además le ponemos la nota solidaria porque el 50% irá a las asociaciones de Hugo y Álvaro, así que gracias a todas las personas que nos acompañan por poner su granito de arena para ayudar a estas familias".


Por su parte, Francisco Alcántara, gerente de Bodegas Arúspide, ha agradecido la puesta en marcha de esta iniciativa "para aunar la música, la cultura del vino y que el público se pueda acercar a la bodega".


Finalmente, el artista, Luis Muñoz, se ha mostrado "muy contento de volver a Valdepeñas, que hacía muchos años que no estaba por aquí, y tenía que ser con Las Notas del Vino en un marco precioso". En su tributo a los más grandes ha hecho un recorrido por los temas de amor más conocidos de artistas patrios, como Julio Iglesias, Raphael o José Luis Perales. "Hoy le vamos a cantar al amor que falta nos hace en estos tiempos que no estamos acostumbrados", ha señalado.


190621 VA NOTAS DEL VINO ARUSPIDE 6

190621 VA NOTAS DEL VINO ARUSPIDE 5

190621 VA NOTAS DEL VINO ARUSPIDE 3

190621 VA NOTAS DEL VINO ARUSPIDE 2

190621 VA NOTAS DEL VINO ARUSPIDE 4