La Hermandad de Misericordia y Palma celebra este sábado la Misa Jubilar de Acción de Gracias por su 305 aniversario fundacional

|

180621 va hermandad



Este próximo sábado, 19 de junio, a las 20:00 h., en la Iglesia Parroquial del Stmo. Cristo de la Misericordia, se celebrará (tal y como estipulan las Reglas de la Hermandad) la Misa Jubilar de Acción de Gracias por la conmemoración del 305 aniversario fundacional de la Hermandad.


Esta Eucaristía permite, a todos los hermanos de la Hermandad, lucrar las Indulgencias Plenarias concedidas por la Santa Sede a nuestra corporación penitencial, según Bula 960/18/1, mediante la asistencia y comunión en la Eucaristía, la confesión en los siete días anteriores o posteriores y la oración por las intenciones del Papa.


Para asistir a esta Misa Jubilar es necesaria la reserva previa en el número de teléfono de la Hermandad: 622 12 04 91.


Se recuerda que, este mismo sábado 19 de junio, tras la celebración de esta Misa Jubilar, se realizará el acto de entrega de recuerdos a los donantes del retablo de María Stma. de la Palma, Reina de los Mártires, así como la confección y custodia del libro de donantes que se conservará en el interior del retablo de la Virgen. Este acto se realizará a las 21:00 h. en el templo antiguo de la Iglesia del Stmo. Cristo de la Misericordia.