José Ruiz, jugador del Viña Albali Valdepeñas, será el mánager general del Ciudad de Guadalajara

|

030421 VA JOSE RUIZ




El barcelonés José Ruiz será el mánager general del Ciudad de Guadalajara a partir de la próxima temporada. Así lo ha anunciado el jugador en redes sociales donde ha anunciado que se une a la estructura del club Ciudad de Guadalajara "para aportar mi experiencia, para ayudar a la nueva junta directiva, ayuntamiento, padres, jugadores; hacer crecer este club en una ciudad que siento como mía, intentar devolver al club al máximo nivel y estoy convencido de que entre todos lo conseguiremos".


'La Roca' ya anunció hace semanas que se retiraba del fútbol sala profesional y después de estudiar distintas ofertas finalmente se ha decantado por convertirse en mánager general de este club, cuya primera plantilla milita en Segunda B. 


Actualmente, José Ruiz vive sus últimos partidos como jugador del Viña Albali Valdepeñas, donde llegó hace tres temporadas cuando el club ascendió a Primera División. El próximo domingo se enfrentarán al Levante en Paterna, en el tercer partido de semifinales de los playoff por el título de Liga.