Nos vamos de 'terrazeo' con El Eco de Valdepeñas

|

IMAGEN GENERICA TERRAZA



Llega el verano, suben las temperaturas y hace buen tiempo por fin. Es el momento de ‘terracear’, o lo que es lo mismo, de ponernos al sol en las mejores terrazas de Valdepeñas al tiempo que degustamos las propuestas gourmet de la temporada y nos refrescamos con un buen vino de la tierra o una cerveza.


Por eso en El Eco de Valdepeñas hemos preparado un Especial de Terrazas de Verano para ofrecerte propuestas de algunas de las terrazas que podemos encontrar en la localidad y qué puedes encontrar en cada una de ellas para que sepas cuál se adapta mejor a tu estilo, a tus gustos y a tus preferencias en cada momento.


Comenzamos un tour gastronómico que nos llevará por terrazas de toda la vida como la de La Viña, Casa de Gavilla, Carpeto o Melody’s; por terrazas gourmet como Europa, Bodegas Jamón Spain o El Patio de Chato Grato; terrazas para tomar un buen café o unos churros como la de Churrería Veracruz, El Capricho o Café & Cía; terrazas para la noche como la de Hostal Valdepeñas, Cañitas, La Alacena de Rosa, La Vaguada o Entreviñas; para disfrutar de un ambiente juvenil como la de El Bar de mi Papá; o para tomarte un buen helado, como la de Heladerías Bernabeu.


Además, también podrás encontrar lo mejor en alimentación con establecimientos como AJ Carniceros, Carrefour Express y Carnicería Hermanos Astasio, Hermenegildo León, pescadería El Navegante, o Frutos Secos Ángela.


Disfrútalas y vive el verano con la mejor compañía!