El Viña Albali Valdepeñas apela a su afición para alargar la serie

|

150621 VA FUTBOL SALA




La previa | José Ángel Fdez. López / @joseafl_ | 15/06/2021


El pabellón del complejo deportivo Virgen de la Cabeza acogerá, a partir de las 20:30 horas de este miércoles, el segundo duelo de las semifinales del PlayOff por el Título de Liga entre Viña Albali Valdepeñas y Levante UD F.S. (partido televisado por GOL).


Los de Diego Ríos se imponían en el primer partido de la eliminatoria, disputado en Paterna el pasado sábado, por 6-3. El conjunto levantinista se adelantaba con el gol de Maxi Rescia, igualado por Matheus Preá. Rafa Usín y Cainan dejaban el marcador en 2-2 al descanso. Después del mismo, Tolrà y Pedro Toro daban ventaja a los granotas. Una ventaja que recortaba Chino. En los últimos minutos, Pedro Toro anotaba dos dobles penaltis y el primer punto se lo adjudicaba el Levante.


Tras este encuentro, David Ramos declaraba que el partido de este miércoles va a ser muy difícil, pero que con la ayuda de la afición tratarán de igualar la serie y volver a Paterna para un tercer choque.


El técnico azulón esperará hasta el último momento para saber si los jugadores con molestias pueden ser de la partida en este segundo asalto de semifinales.


En el enfrentamiento de Liga regular disputado hace tan solo unas semanas entre ambos equipos en el Virgen de la Cabeza, el conjunto vinatero vencía por 5-2, gracias a los goles de Catela (3), Cainan y Chino.


El Viña Albali Valdepeñas, tras perder el primer punto de la eliminatoria en tierras valencianas, se encomienda a su afición para alargar la serie, haciendo que regrese a Paterna.