Félix Solís Avantis seguirá siendo el principal patrocinador del Viña Albali Valdepeñas otros tres años más

|

150621 VA CONVENIO FELIX SOLIS VIu00d1A ALBALI 1



Félix Solís Avantis ha renovado su patrocinio con el Viña Albali Valdepeñas para tres años más. Una firma que se ha producido este lunes y que viene a renovar el compromiso del grupo bodeguero con el equipo vinatero adquirido en 2018, cuando el conjunto azulón ascendió a Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala. 


Tal y como ha indicado el presidente de Félix Solís Avantis, Félix Solís, "las razones de firmar esta renovación siguen vigentes como lo estaban hace tres años; en 2018 fue importante apoyar uno de los proyectos deportivos más relevantes de nuestra región e incluso de España". Y es que, según ha apuntado, "creemos firmemente en los valores de Viña Albali Valdepeñas, que compartimos en Félix Solís Avantis, nos sentimos reflejados con la cultura del club que desde orígenes humildes pueden llegar a lo más alto".


Además, Solís ha mostrado su satisfacción de "ver cómo el club sigue creciendo en reconocimiento y méritos" y ha destacado "el excelente clima de confianza con la junta directiva", así como el papel que juega la afición del club.


Por su parte, el presidente del Viña Albali Valdepeñas, Luis Palencia, ha recordado que todo fue "más fácil" cuando hace tres años consiguieron el ascenso a Primera División contando con el apoyo de Félix Solís Avantis. "Hoy sigue siendo más importante dar una continuidad al proyecto y para nosotros es un orgullo llevar el nombre de Viña Albali por toda España", ha indicado. Es por ello que ha querido dar las gracias al grupo bodeguero, a la familia de Félix Solís Avantis y al propio Félix Solís "porque estos años han sido un apoyo muy importante el que nos ha dado".


Así, ha manifestado su intención de "seguir luchando por llevar el nombre de la marca como hasta ahora, teniendo en cuenta que es una de las empresas más importantes de Castilla-La Mancha y en el sector del vino, la más importante, y eso es un orgullo para nosotros".


150621 VA CONVENIO FELIX SOLIS VIu00d1A ALBALI 3

150621 VA CONVENIO FELIX SOLIS VIu00d1A ALBALI 2