El Festival “Microdanza” de la escuela de Danza Marta Serrano tendrá lugar este viernes, 18 de junio, en el Centro Cultural La Confianza

|

140621 va afad 1



Adaptándose a las medidas anticovid y con un aforo muy limitado, las salas de exposiciones del Centro Cultural La Confianza acogerán el festival “Microdanza” que la Escuela de Danza Marta Serrano realizará a beneficio de Afad Valdepeñas.


Las entradas tendrán un precio de 5 euros y ya están disponibles en el Centro Cultural La Confianza y/o en taquilla media hora antes del espectáculo. Habrá dos pases (19 horas y 19,30 horas) con un aforo de 60 personas por pase.


La MicroDanza es una experiencia escénica en la que el espectador podrá disfrutar de la danza de una manera más directa, pues podrá compartir el escenario de la sala de exposiciones con los bailarines: podrá sentir la emoción de la danza, el movimiento y de las artes plásticas como nunca había experimentado antes.


Diferentes piezas cortas de estilos variados de danza interpretadas por tres grupos de la escuela de danza Marta Serrano, forman este espectáculo, en el que confluyen danza contemporánea, flamenco y danza clásica.


Estas distintas piezas se unen en un solo espectáculo en el que el espectador va descubriendo poco a poco los diferentes bailarines que van cobrando vida representando las piezas cortas como si de una obra de arte se tratara.


Todo esto sucede en un espacio único como son las salas de exposiciones del centro cultural “La Confianza” donde las artes plásticas y escénicas se funden para deleitar nuestros sentidos.


140621 va afad 2