Las piscinas de verano municipales de Valdepeñas abrirán a partir del viernes 18 de junio

|

140621 VA PISCINA



Valdepeñas abrirá sus piscinas municipales de manera progresiva a partir de este viernes 18 de junio. Concretamente, la piscina del Complejo Deportivo ‘Ciudad de Valdepeñas – Los Llanos’ abrirá este viernes 18 con limitación de aforo y zonas parceladas, como el pasado año, manteniendo todas las medidas sanitarias, mientras que las piscinas municipales de Baños del Peral y Consolación abrirán al público a partir del jueves 1 de julio.


En cuanto a los horarios, la piscina de Los Llanos volverá a contar con un horario extenso que permitirá además los trabajos de mantenimiento. El horario de apertura de la piscina será de 11:00 a 21:00 horas de lunes a domingo, mientras que las piscinas de Baños del Peral y Consolación abrirán de 12:00 a 20:00 horas, también de lunes a domingo.


El precio de la entrada estival no variará respecto a anteriores temporadas siendo de 3 euros para cada bañista, mientras que los menores de 5 años quedarán exentos y las personas con discapacidad física superior al 33% tendrán un descuento del 50% en su entrada o abono. También se podrá adquirir el abono general de 10 baños a un precio reducido de 20 euros. Sin embargo, no estarán disponibles los abonos de temporada de verano, individuales y familiares, por motivos de control de aforo.


Por otro lado, el complejo deportivo La Molineta Agua y Salud abrirá su piscina de verano el lunes 21 de junio, en horario de lunes a viernes de 14:00 horas a 20:00 horas, los sábados y domingos el horario será de 13:00 horas a 20:00 horas. El precio de la entrada será de 3,50 euros, el abono de 10 baños familiar tendrá un precio de 24 euros, el abono individual de 26 euros y los niños menores de 5 años tendrán acceso gratuito.