Vive el verano en la terraza de Hostal Restaurante Valdepeñas, uno de los mejores ambientes de la Ciudad del Vino

|

HOSTAL RESTAURANTE VALDEPEu00d1AS 1



Si quieres disfrutar de un ambiente agradable, acogedor y familiar y de una gastronomía y un servicio de calidad Hostal Restaurante Valdepeñas te sorprenderá.  Su cocina está basada en la gastronomía manchega, con productos de cercanía y de la tierra. Y todo ello lo podrás disfrutar en su gran terraza al aire libre, donde cuentan con todas las medidas de higiene y seguridad, garantizando la distancia de seguridad entre mesas, el uso del gel hidroalcohólico y de las mascarillas para evitar cualquier problema frente al virus.


Raciones variadas, menús, todos ellos elaborados con ingredientes y materia prima de primera calidad, basados en la cocina de la tierra y que seguro te encantarán para cenar en las noches de este verano.


Por otro lado, este establecimiento también dispone también de restaurante interior, especialmente indicado para celebraciones, y servicio de hostal contando con 31 habitaciones individuales, dobles y triples, totalmente equipadas con baño, TV de plasma, calefacción y aire acondicionado. 


Lo encontrarás en la Avenida Gregorio Prieto, 29 de Valdepeñas o en el teléfono 926 322 328. O búscalos en su web, www.hostalvaldepenas.com


HOSTAL RESTAURANTE VALDEPEu00d1AS 3

HOSTAL RESTAURANTE VALDEPEu00d1AS 2