Los mejores churros y porras los degustarás este verano en la terraza de Churrería Veracruz

|

CHURRERIA VERACRUZ



No hay nada en estas fechas como disfrutar de la terraza al aire libre de Churrería Veracruz para degustar sus churros y porras con el fresquito tempranero de las mañanas estivales.


Además, lo podrás hacer totalmente tranquilo, puesto que han habilitado una serie de medidas de higiene y seguridad para garantizar tu salud y evitar contagios, como dispensadores de gel hidroalcohólico, pantallas, marcas en el suelo para guardar la distancia de seguridad y la correspondiente distancia entre mesas, tanto dentro como fuera del local.


Y es que desde el año 1968 lleva la Churrería Veracruz endulzando Valdepeñas. Primero, en la Veracruz y después donde están actualmente, en la Avenida Gregorio Prieto, donde llevan más de diez años dando de desayunar churros y porras con chocolate a cuantos valdepeñeros y valdepeñeras y a gente de la comarca se acercan por las mañanas hasta allí o bien los encargan y se los llevan a casa.


Y fue en el año 2000 cuando esta empresa se convirtió en Productos Veracruz teniendo como punta de lanza sus famosas patatas que tienen la particularidad de ser totalmente naturales, ya que se elaboran de manera artesanal en fogones, algo que ya es muy escaso de encontrar en el sector. Será por eso por lo que están tan buenas y crujientes.


Además, actualmente Productos Veracruz fabrica, aparte de las patatas, otros snacks variados y frutos secos, perfectos para acompañar cualquier aperitivo.


Son, en definitiva, productos elaborados por los nuestros, productos 100% naturales, que no pueden faltar en tu despensa porque tienen todo el sabor de Valdepeñas.


Productos Veracruz están situados en la Avenida de los Estudiantes, 80 de Valdepeñas. Contacta con ellos en el teléfono 926 32 12 02.


CHURRERIA VERACRUZ 2

CHURRERIA VERACRUZ 3

CHURRERIA VERACRUZ 1