Bodega Jamón Spain, cuando gastronomía y tradición se funden en un marco incomparable

|

JAMON SPAIN 1



Cuando pongas un pie en este establecimiento, tendrás la sensación de que entras a otro mundo, el del siglo pasado. Los colores añil y blanco, tan característicos de las típicas casas manchegas, harán retrotraerte a la casa de tus abuelos. Hablamos de la Terraza Jamón Spain, enclavada en una antigua bodega de principios del siglo XX, en concreto, de 1926, por lo que conserva aún todo el encanto de aquella época.


Y es que lo notarás rápidamente porque te gustará perderte por todos los rincones secretos con los que cuenta este gran patio, al que no le falta ningún detalle. Desde útiles antiguos de labranza o de los que se utilizaban antaño en las bodegas para elaborar el vino de Valdepeñas, hasta un despacho que conserva todo su mobiliario de la época, pasando por una encantadora bodega con sus 80 tinajas de barro y cemento. Son rincones que irás descubriendo poco a poco y que te sorprenderán.


Y si a todo eso le añadimos la sugerente gastronomía que sale de sus fogones, basada en el producto y en lo tradicional, es cuando ya se convertirá en tu lugar favorito del verano. Fusión de olores y sabores en un lugar que disfrutarás con los cinco sentidos.


Variadas ensaladas, patés, quesos, huevos, chacinas, carnes, productos del mar y otras delicatessen serán propuestas para cenar en las noches de verano a la luz de la luna, a las que no te podrás resistir. Eso, sin olvidarnos de su abanico de vinos de distintos puntos de la geografía.


Además, disponen de parking privado exclusivo para clientes con 150 plazas.


No nos inventamos nada pero será mejor que lo descubras por tí mismo. 


Están en calle Madrilas, 2 de Valdepeñas, haciendo esquina con la Salida de los Llanos. Tu nuevo sitio de moda te espera.


JAMON SPAIN 4

JAMON SPAIN 5

JAMON SPAIN 3

JAMON SPAIN 2