viernes, 26 de abril de 2024, 07:36

Abre sus puertas en Valdepeñas cafetería El Capricho, un nuevo lugar para endulzar tus momentos

|

EL CAPRICHO 1



Desde hace unas semanas Valdepeñas cuenta con un nuevo punto de encuentro para disfrutar de esos momentos tan dulces como son los desayunos y las meriendas. Hablamos de cafetería El Capricho, situada en pleno centro de la Ciudad del Vino, en la calle Tomás de Antequera, un coqueto local donde concederte un buen “capricho”.


Con un servicio exquisito, ese que sólo da la experiencia de toda una vida dedicada a la hostelería, en El Capricho encontrarás todo lo que desees tanto para desayunar como para merendar.


Cafés variados, tés helados de distintos sabores, batidos y zumos naturales, tostadas tanto dulces como saladas, helados,… Todo lo que se te antoje para endulzarte las mañanas y las tardes con la compañía que tú elijas. Además, elaboran tartas personalizadas por encargo.


Para sus dueños esta cafetería es un nuevo reto, después de haberse dedicado a la hostelería y restauración, pero la atención hacia su clientela es lo primero. Por eso, cuentan con una amplia variedad en pastelería, elaborada de manera natural en obrador y con materia prima natural y de calidad, procedente de Torrenueva y Pozo de la Serna, por lo que no la encontrarás en ningún otro lugar de Valdepeñas.


Además, cuentan también con pan a diario, recién hecho, que también es elaborado en Pozo de la Serna.


Igualmente, cuentan con una terraza al aire libre, para hacer un stop en el camino y concederte un momento de relax dentro del estrés diario.


Acércate a conocerlos y seguro que repites. Están en calle Tomás de Antequera, 3 de Valdepeñas y también puedes contactar con ellos en el 643 40 14 34.


EL CAPRICHO 2

EL CAPRICHO 3

EL CAPRICHO 4

EL CAPRICHO 5

EL CAPRICHO 6


EL CAPRICHO 7

EL CAPRICHO 12

EL CAPRICHO 11

EL CAPRICHO 10

EL CAPRICHO 9

EL CAPRICHO 8