Helados Bernabeu, el clásico que no puede fallar en los veranos de Valdepeñas desde 1948

|

HELADOS BERNABEU 1




El verano tiene algunos componentes que no pueden faltar: la piscina, el bronceador, el calor, el bikini, las chanclas, el tiempo libre, la canción del verano… Pero el verano en Valdepeñas tiene algo de lo que podemos presumir muy mucho y que no encontrarás en otros sitios: los helados de los Valencianos.


Es como tradicionalmente se les conoce. Y es que  corría 1948 cuando llegaron a Valdepeñas procedentes de tierras valencianas y aquí decidieron quedarse para regalarnos cada temporada estival lo que mejor saben hacer, esos helados artesanos que están de maravilla. Heladerías Bernabeu, más de medio siglo elaborando delicias de todos los sabores imaginables, desde los de toda la vida, como nata, fresa, chocolate o vainilla, a los más rompedores, como el helado de vino tinto, de nube, de kínder bueno, de philadelphia con arándanos o de chocolate fondant, pasando por otros como el limón, la menta, o el tiramisú.


Todos son artesanales, elaborados por ellos mismos, y lo mejor es que a lo largo del verano irán incorporando con sabores nuevos que te sorprenderán, como el que hicieron hace unas semanas de filipinos blancos, que fue todo un éxito, y que repetirán a petición de los clientes.


Pero, además, en Heladerías Bernabeu, donde todo se elabora de manera artesanal, también hay horchata de chufa, granizados de limón o naranja, tartas caseras, copas de helado, bombones helados, batidos con helados, copas infantiles, combinados como pantera rosa, mint lemon o frappé, o combinados con licor como sorbete de vino de Valdepeñas con vainilla, lletuga, ruso, marquesa o mont blanc.


Pero además de helados, también encontrarás chocolate caliente, gofres, dulces y bizcochos caseros y todos los servicios de cafetería.


Y tampoco te puedes perder sus Wafle Bubble, con los que se te hará la boca agua.


Se trata del típico gofre enrollado y bañado por encima del helado, de la salsa y del topping que más te guste. Tienes para elegir entre los 42 sabores de helados que elaboran de manera artesanal en esta heladería. Y al helado le puedes añadir una de las salsas Nutella, Ferrero, Oreo, caramelo, chocolate negro, fresa, Raffaello o dulce de leche, y los toppings que más te gusten, como nata montada, nubes, fideos de colores, lacasitos, pepitas de chocolate blanco y negro, almendras, nueces, Oreo, kit kat, chips ahoy, bolitas de tres chocolates o plátano.


Y todo esto lo podrás degustar en su amplia terraza, situada en la céntrica calle Seis de Junio, y donde tienen en cuenta todas las medidas de seguridad frente al Covid. Terraza que se amplía durante los fines de semana.


Además, los fines de semana no cierran a mediodía para ofrecer el mejor servicio a sus clientes.


Los encontrarás en la calle Seis de Junio, 62 y calle Escuelas, 21, que también está ya abierto, de Valdepeñas, en el teléfono 926 322 481 o en Facebook Helados Bernabeu.


HELADOS BERNABEU 2

HELADOS BERNABEU 3

HELADOS BERNABEU 4

HELADOS BERNABEU 5

HELADOS BERNABEU 6

HELADOS BERNABEU 7