viernes, 26 de abril de 2024, 18:59

Lleno absoluto para disfrutar del Tributo a Luz Casal en Bodegas A7 en la inauguración de las IX Notas del Vino

|

130621 VA NOTAS DEL VINO 1



Bodegas A7 ha sido el primero de los escenarios que ha servido para inaugurar la novena edición de Las Notas del Vino. Iniciativa que pretende "promocionar la cultura del vino en marcos diferentes, como las bodegas, Bodegas A7 o el Museo del Vino y hacer un maridaje con la cultura musical que tenemos que seguir potenciando y hemos querido apostar por los grupos locales que tan mal lo están pasando también por la Covid19; además tiene un carácter solidario porque el 50% de la recaudación va a las asociaciones de Hugo y Álvaro".


Así lo ha explicado la teniente de alcalde de Cultura, Vanessa Irla, quien ha mostrado su satisfacción después de que en pocos días se hayan vendido todas las entradas disponibles para este concierto. Por eso, de cara a los cuatro conciertos restantes de este ciclo, haya querido "animar a nuestros vecinos a que disfruten de la cultura del vino, de la música, y que aporten ese granito de arena colaborando con dos entidades sociales de nuestra localidad".


Este primer concierto ha sido un Tributo a Luz Casal. Uno de sus componentes, David Osorio, ha asegurado ser "un orgullo poder participar en esta iniciativa porque llevábamos tiempo queriendo hacerlo y no se pudo y estrenarnos aquí con un Tributo a Luz Casal, iniciativa de Carmen Lara, que es un espacio muy propio para ello, porque es íntimo, sin parafernalia, y además es un tributo que está muy bien construido, con temas muy conocidos de Luz Casal, de los 80, los 90 y de hoy, así que esperemos que el lleno merezca la pena y que disfruten de la música y de los vinos de la tierra".


Los asistentes han podido degustar vinos tintos de la D.O. Valdepeñas y vinos blancos aportados por las bodegas participantes en Las Notas del Vino.


130621 VA NOTAS DEL VINO 4

130621 VA NOTAS DEL VINO 3

130621 VA NOTAS DEL VINO 2