jueves, 25 de abril de 2024, 19:32

'Intocable' y el regreso de Las Notas del Vino con un Tributo a Luz Casal, este fin de semana en Valdepeñas

|

070621 va teatro



Teatro y el regreso de una nueva edición de Las Notas del Vino es lo que resume la agenda cultural de este fin de semana en Valdepeñas. La obra de teatro 'Intocable' basado en la exitosa película será la cita del viernes mientras que el sábado se celebrará el primer concierto de Las Notas del Vino con un Tributo a Luz Casal en Bodegas A7.


Viernes 11 de junio


Este viernes llegará a las 21:00 horas la obra de teatro 'Intocable' al Teatro Auditorio Municipal, basado en la exitosa película del mismo nombre con un reparto encabezado por el conocido Roberto Álvarez.


Sábado 12 de junio


El sábado a partir de las 16:00 horas podrás disfrutar del tardeo de Esencia Gold, con la música en directo de Elen García.


Ese mismo día Bodegas A7 será el escenario del primero de los conciertos de Las Notas del Vino con un Tributo a Luz Casal. Será a partir de las 22:00 horas y los asistentes podrán degustar vinos genéricos de la Denominación de Origen Valdepeñas. Hay que recordar también que es una actividad solidaria ya que el 50% de la recaudación que se obtenga con la venta de entradas será para la plataforma de ayuda a Álvaro 'Tus galletas, mis pasos' y para ayudar al pequeño Hugo AME Nunca Caminarás Solo.