El pase a semifinales se decide en Murcia

|

070621 va futbol sala



La previa | José Ángel Fdez. López / @joseafl_ | 07/06/2021


Tercer y definitivo partido de los cuartos de final del PlayOff por el Título de Liga. ElPozo Murcia Costa Cálida y Viña Albali Valdepeñas volverán a verse las caras este martes en el Palacio de los Deportes de Murcia (20:30 horas / GOL).


El plantel charcutero buscará hacer bueno el factor pista para pasar de ronda. Los de Diego Giustozzi caían el sábado en Valdepeñas (1-0) y veían cómo la serie regresaba a tierras murcianas, donde se imponían en el primer partido (4-3).


En el otro lado, el Viña Albali Valdepeñas, que lograba igualar la eliminatoria en el Virgen de la Cabeza, gracias al gol de Sergio González, llega a este tercer choque dispuesto a dar una nueva alegría a su afición, la cual llevaba en volandas al equipo azulón el pasado sábado y que estará presente en las gradas del pabellón murciano.


A la espera de saber si los jugadores que arrastran molestias serán de la partida, David Ramos dispondría para este crucial encuentro de los trece con los que ha venido contando en los últimos enfrentamientos, es decir, la lista estaría formada por Coro, Edu, Nano, Rafael Rato, José Ruiz, Dani Santos, Cainan, Sergio González, Catela, Chino, Álex García, Juanan y Matheus Preá.


Las cámaras de GOL serán testigo del partidazo entre ElPozo Murcia Costa Cálida y Viña Albali Valdepeñas. Después de dos grandes duelos entre estos dos rivales, la clasificación para las semifinales se decidirá en tierras murcianas, donde el conjunto azulón buscará mantener vivo el sueño del PlayOff.