‘Intocables’, basada en la aplaudida película francesa llega este viernes a Valdepeñas

|

070621 va teatro



El Teatro Auditorio Municipal ‘Francisco Nieva’ de Valdepeñas abrirá el telón este viernes 11 de junio, a las 21.00 horas, para ofrecer ‘Intocables’, una función teatral basada en la aplaudida película francesa ‘Intouchables’.


La divertida y conmovedora historia, enmarcada en la Programación Cultural del Ayuntamiento de Valdepeñas, cuenta con un reparto compuesto por Roberto Álvarez, Malcolm Treviño-Sitté, Begoña Maestre e Iker Lastra.


Un rico aristócrata, tras un accidente, queda tetrapléjico y termina contratando como cuidador a un joven marginal que acaba de salir de la cárcel. Harto de cuidadores que le tratan con piedad o condescendencia, lo que le gusta de él, al contrario, es que ve que no le tiene compasión. Su peculiar trato propiciará una relación especial entre ambos.


Las entradas para la función ya están a la venta a un precio de 15 euros. Se pueden adquirir en el Centro Cultural ‘La Confianza’, en la web https://entradas.liberbank.es/, en el servicio de televenta llamando al 985 969 708 o en la taquilla del teatro una hora antes de la representación.