viernes, 29 de marzo de 2024, 12:53

El Viña Albali Valdepeñas, a igualar la serie ante su afición

|

040621 va futbol sala



La previa | José Ángel Fdez. López / @joseafl_ | 04/06/2021


El pabellón del complejo deportivo Virgen de la Cabeza acogerá a partir de las 20:30 horas de este sábado el segundo duelo, correspondiente a los cuartos de final del PlayOff por el Título de Liga, entre Viña Albali Valdepeñas y ElPozo Murcia Costa Cálida, con GOL como testigo.


Los de Diego Giustozzi se imponían en el primer partido de la eliminatoria, disputado en Murcia el pasado miércoles, por 4-3. El conjunto charcutero se adelantaba con los goles de Leo Santana y Pol Pacheco (2). El doblete de Catela daba esperanzas a los azulones, pero Paradynski ampliaba la renta charcutera. Álex García se encargaba de recortar distancias en el último suspiro.


En este encuentro, Rafael Rato, José Ruiz y Matheus Preá se retiraban lesionados, por lo que, a priori, serán las dudas que tendrá David Ramos a la hora de elaborar la lista de convocados.


En el enfrentamiento de hace unos meses entre ambos equipos en el Virgen de la Cabeza, ElPozo Murcia vencía en los últimos segundos por 4-5. Los goles azulones eran obra de Rafael Rato, Cainan, Sergio González y Álex García.


El Viña Albali Valdepeñas, tras perder el primer punto de la eliminatoria en tierras murcianas, tratará de igualar la serie ante su afición, llevándola a un tercer choque que se disputaría en el Palacio de los Deportes de Murcia.