Esencia Gold, tu nuevo punto de encuentro para los tardeos del fin de semana en Valdepeñas

|

Esencia




La Esencia Gastrotapas ha decidido ampliar su negocio para que puedas seguir disfrutando de la mejor diversión en un ambiente perfecto. Por eso desde hace pocas semanas ha abierto sus puertas Esencia Gold, un nuevo rincón para alargar el tardeo después de comer en el establecimiento que ya conoces con su tapeo basado en la gastronomía típica de Andalucía. 


El nuevo establecimiento está situado también en la Avenida Primero de Julio y abren de jueves a domingo a partir de las cinco de la tarde, con la mejor música para que puedas divertirte hasta bien entrada la noche. 


Degusta las mejores copas y cócteles tanto en su interior como en su amplia terraza, siempre siguiendo todas las normas sanitarias frente al Covid-19, como la distancia de seguridad, uso de gel hidroalcohólico y de mascarilla. 


Sólo te hace falta encontrar la mejor compañía para pasar tus tardeos en un lugar que se convertirá en tu punto de referencia para este verano, La Esencia Gold. 


Además, no te pierdas sus actuaciones en directo como la que tendrán este sábado de la mano de Chema González, DJ residente en Ikebana (Ciudad Real) y Lío (Campo de Criptana). 



040621 VA ESENCIA 2

040621 VA ESENCIA 1